preguntas inquietantes.

1. ¿Que harías si fueras el hombre / mujer invisible?
R/  Yo primero que todo me vengaría de todas esas personas que se han burlado de mi y me han tratado mal

2. ¿Que harías si fueras un pirata ?
R/  Navegaría todos los mares y pues claro seria la capitana del barco

3. ¿ Quien crees que hace la voces de los dibujos animados ?
R/  Bueno para mi hay algunos actores que hacen las voces de algunos dibujos animados, pero también hay cantantes que hacen los personajes y voces animadas

4. ¿ Que harían las personas si Dios no existiera ?
R/   Primero que todo las personas no irían a la iglesia, porque todos sabemos que es la casa de Dios, y por eso seria un caos total porque las personas estarían en el mal camino, matando o robando porque no se encomendarían a Dios

5.  ¿ Si Uribe no fuera presidente ni senador que otra profecion tendría ?
R/   Pues, para mi seria un abogado, tiene pinta de abogado

6.  ¿ Porque la gente hace tantas maricadas ?
R/   Para divertirse un rato y pasarla bien con los amigos, pero también hay momentos que se pasan maricadas puesto que traen malas consecuencias

7. ¿ En que piensas antes de que te den el almuerzo ?
R/  Si no se que es de almuerzo, me pongo a pensar que es y me gustara

8. ¿ Si tu profesora fuera una prostituta que le preguntarías ?
R/  Yo le preguntaría, si porque es prostituta y que piensa su familia respecto a eso 

9. ¿ Una propuesta indecente siempre tiene que ver con sexo ?
R/ Porque los hambres siempre quieren sexo y es lo único que buscan en una mujer y no sus sentimientos

10. ¿ Cuando fue la ultima vez que podías responder a todo si ?
R/  Fue en un acto cívico que me pedían muchos favores y yo les decía que si

Comentarios